Avada Car Dealer News

La competición cerró el pasado día 22 de diciembre su periodo de inscripción con un importante incremento de alumnado inscrito, un 150% más respecto a su primera edición.

Las Olimpiadas Nacionales de Teleco, integradas en la II Teleco Games, cierran el año estrenando una renovada identidad corporativa y sumando una exitosa convocatoria de inscripción en su segunda edición.

Un total de 1.850 estudiantes, de los que más de un 60% corresponden a la categoría de 2º, 3º y 4º de la ESO, presentarán sus propuestas por equipos e individualmente.

El reto al que se enfrentarán será desarrollar un prototipo programado en cualquier plataforma programable con el IDE de Arduino con el que se pongan de manifiesto cómo las telecomunicaciones ayudan al cumplimiento del (ODS 3): SALUD Y BIENESTAR.

Además 5 universidades más a las de la primera edición, se unen a esta iniciativa, sumando un total de 25 centros universitarios de toda España que junto con instituciones y las empresas colaboradores de esta iniciativa, buscan promocionar entre los y las más jóvenes las ingenierías en telecomunicaciones, así como la cultura científica, la tecnología y la innovación, despertando vocaciones científicas tecnológicas tan necesarias para el desarrollo de nuestra sociedad.