Avada Car Dealer News

El pasado lunes se celebró un nuevo encuentro online de los miembros del Comité de las II olimpiadas Teleco Games para cerrar los últimos detalles de la fase final y la entrega de premios que se celebrará online el próximo 14 de junio a las 10h.

Este año como novedad, se suman dos nuevos premios, uno para el docente que haya obtenido su equipo el 1º premio y una nueva categoría por equipos para Bachillerato.

Otra de las cuestiones que se determinaron en la reunión, fue la decisión de dar los accésit que cada tribunal considere a los proyectos seleccionados. Unos reconocimientos sin cuantía económica, pero que sí serán premiados con diploma y material aportada parte de cada Universidad.

Además, el comité acordó compartir a través de la web de las olimpiadas, los vídeos de 3 min realizados por los equipos  para la fase regional y los vídeos de la defensa ante el tribunal, de los equipos que pasaron a la fase nacional de todas las categorías.

Todos estos vídeos estarán disponibles próximamente desde la web olimpiadasteleco.com, así como podrán seguirse toda la actualidad de este evento a través de las redes sociales de Teleco Games